“Gallo” Estrada y “Pantera” Nery prometen un gran espectáculo en la CDMX
Mar 09, 2017
Los becarios y orgullo de RING TELMEX-TELCEL, el excampeón mundial Juan Francisco “Gallo” Estrada y el segundo clasificado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Luis “Panterita” Nery, prometieron un gran espectáculo para el próximo sábado 11 de marzo en la cartelera internacional que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, cuando se enfrenten a los colombianos Anuar Salas y Jesús Martínez respectivamente.
En conferencia de prensa en la que se habló de nocaut, los protagonistas aseguraron que la fanaticada de la capital mexicana tendrá el espectáculo que espera, pues ambos púgiles saben que ponen mucho en juego, ya que Estrada espera la revancha con el nicaragüense Román “Chocolatito” González, mientras que Nery busca el combate ante Shinsuke Yamanaka por el cetro Gallo del CMB.
“Qué bueno que Anuar Salas viene bien preparado porque la gente va a tener la pelea que quieren, vengo bien preparado, ya me siento mejor de la mano y espero darles una gran exhibición, sé fajarme, sé boxear, así que daremos lo mejor para salir con la mano en alto”, comentó el ‘Gallo’ Estrada (36-2, 22 kos), convencido de dar muestra de su calidad.
Por su parte, el colombiano Salas dijo: “Vengo a ganar de manera contundente, esta es una gran oportunidad, tengo la posibilidad de ser yo quien vaya ante Román González o con Carlos Cuadras, así que venimos a dar todo porque quiero ser yo quien vaya por esos campeonatos”, concluyó el cafetero, quien destacó que los triunfos fuera de casa son los que más saben.
El recién elegido como becario del programa RING TELMEX-TELCEL, “Panterita” Nery (22-0, 16 kos), expresó: “Dicen que la pelea no pasa de cinco rounds, pero ni a eso llegará. Mi sueño, que es disputar el campeonato mundial ante Shinsuke Yamanaka aún no se hace realidad, por lo que tengo que avanzar para lograrlo y no será Martínez quien lo evite”.
La respuesta no se hizo esperar por parte del también colombiano Martínez, quien expresó: “Yo pertenezco a las fuerzas armadas de Colombia, soy sargento y es un placer representar a mi tierra. Esta es una gran oportunidad para mí, por mi trabajo me alejé un poco del boxeo pero sigo boxeando en la Liga de Boxeo militar y vengo por el triunfo más importante de mi carrera”, concluyó el ‘Sargento’ (23-1, 11 kos) , quien aseguró que el nocaut podría llegar en cinco capítulos.