Óscar Valdez se encuentra en óptimas condiciones para su pelea titular

Jun 03, 2019

val4

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Óscar Valdez, llegará en excelentes condiciones físicas y mentales para lo que busca sea la sexta defensa del título mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el próximo sábado 08 de junio, cuando se enfrente al invicto estadounidense Jason Sánchez, en duelo a celebrarse en Reno, Nevada.

val3

Luego de varias semanas de fuerte preparación, el ex olímpico mexicano se reportó listo para este compromiso, en el cual quiere lucir a su máxima capacidad física para dar un gran show a sus seguidores y los aficionados en general.

val2

De 28 años y con una marca sin macha de 25-0, con 20 nocauts, Valdez espera una pelea complicada, pues estará ante un retador sin derrota, con marca de 14-0, con 7 nocauts, que gusta de hacer un boxeo inteligente, a base de rapidez.

val5

Se espera un duelo entre peleadores de gran técnica, con la diferencia que Valdez está “programado” para acabar con sus adversarios a base de fuerte golpeo, sin embargo tiene los elementos para ganar también por la larga ruta.

val1

Óscar, quien es Becario RING TELMEX-TELCEL desde que militaba en el terreno amateur, tiene planes de unificar la corona ante algún campeón de la división de otro organismo, sin embargo primero está obligado a vencer a Jason Sánchez para aspirar a ello.

val6

Luego de que Valdez obtuviera la corona pluma OMB, frente a Carlos Rueda, cuando el cetro estaba vacante, despachó después en fila a Hiroshige Osawa, Miguel Marriaga, Génesis Servania, Scott Quigg y a Carmine Tommasone.

¡Éxito Óscar!