Sucríbete y recibe las últimas noticias

Iván Morales reapareció con un contundente KOT ante Flores

8 octubre 2016

Sin-título-1

Con un explosivo nocaut, el becario y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL Iván “Niño Maravilla” Morales, regresó  a los encordados al vencer en dos rounds a Joan Flores, en la pelea estelar del cartel que ofrecieron las promotoras Boxlatino y PM Promotions, en la As Boxing Arena de Tijuana, Baja California.

Dos episodios fueron suficientes para que Iván, hermano de los ex campeones mundiales Erik “Terrible” Morales (supergallo, pluma, superpluma y superligero WBC) y Diego “Pelucho” Morales (supermosca WBO), despachará al sinaloense Joan Flores, a quien se midió en un pleito pactado a ocho episodios en la escala de peso gallo.

Desde el inicio de la pelea, el “Niño Maravilla” impuso sus condiciones, conectado solidas combinaciones al cuerpo y cabeza de su oponente, quien terminó sucumbiendo al constante castigo a dos minutos y 20 segundos del segundo giro, al caer desplomado luego de potente gancho.

Al retornar a la ruta del triunfo,  el “Niño Maravilla” Morales mejoro su marca profesional en 30 combates ganados, 18 de estos por nocaut, a cambio de dos descalabros.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel