Sucríbete y recibe las últimas noticias
11
peleas
G 10 E 1 P 0
Peso Supermosca

Hiram Ramsés Caballero


Hiram Ramses Caballero nació el 23 de noviembre de 1998 en la ciudad de Hermosillo, en el estado de Sonora. El joven púgil de 17 años permanece invicto luego de haber disputado 11 peleas en el ámbito profesional, además de que su poder noqueador se pone de manifiesto luego de que siete de sus combates han terminado por la vía rápida. Al ser un orgulloso becario de nuevo ingreso en el programa Ring Telmex-Telcel, apenas cuenta con un récord de cuatro victorias y un empate.

Caballero hizo su debut en el peso Supermosca, el 07 de marzo de 2015, en un combate programado a cuatro rounds frente a Christian Bartolini, pero el sonorense sólo necesitó 38 segundos del primer episodio para finiquitar la pelea. En su más reciente aparición, se llevó la victoria ante Angel Montes por decisión dividida, el pasado 09 de diciembre de 2016.

“Es un privilegio haber sido elegido como becario de Ring Telmex-Telcel y prometo seguir trabajando muy fuerte para defender con el alma los colores de la institución”, comentó la joven promesa del boxeo nacional luego de convertirse en un orgulloso becario de Ring Telmex-Telcel.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel