Sucríbete y recibe las últimas noticias
10
peleas
G 10 E 0 P 0
Peso Superligero

Juan Pablo “Pivi” Romero


Juan Pablo Romero Marín nació el 30 de enero de 1990 en Villas del Carbón, en el Estado de México. Tiene un récord profesional de diez peleas disputadas, en las que ha salido con la victoria en todas ellas, terminando siete por nocaut, lo que garantiza que su racha invicta seguirá vigente por mucho tiempo.

El “Pivi” Hizo su debut en el boxeo de paga el primero de abril de 2017 en el Zócalo capitalino, venciendo por nocaut a Arturo López Félix, aplicando la misma dosis a Elliot Cano tan sólo un mes después, el 13 de mayo en Zapopan, ciudad que también fue testigo se su tercer triunfo ante Frank Sandoval, el 08 de julio de 2017, en esta ocasión por decisión unánime.

Agustín Lugo también le aguantó toda la ruta (6 rounds), pero tampoco opuso resistencia al ser vencido el 30 de septiembre de 2017. El ex – olímpico en Río, practicante de la charrería y perteneciente al ejército mexicano, cerró un extraordinario  año 2017 con una victoria por nocaut ante Luis Acuña en Texcoco, el 09 de diciembre.

Juan Pablo le aplicó la misma dosis del nocaut tanto a Valentín Martínez, el 17 de marzo de 2018, como a Ricardo Gutiérrez, el 26 de mayo. El 18 de agosto de 2018, Jorge Valenzuela soportó todo el castigo a lo largo de seis rounds para sucumbir ante los puños de Romero por decisión unánime.

El primero de diciembre de 2018 Romero estelarizó la función en la Arena Coliseo, enfrentando al colombiano José Luis Prieto, en combate pactado a 10 rounds, pero lo despachó por nocaut en el primer asalto.

En su más reciente aparición, el “Pivi” volvió a la Coliseo de igual manera a la pelea principal, en la que enfrentó al venezolano Néstor Armas, a quien despachó luego de cuatro rounds de castigo.

La preparación ardua y el respeto por su profesión, son características que definen a Juan Pablo y que lo hacen un orgullo del programa Ring Telmex-Telcel.

Otros artículos

Misión cumplida: “Pivi” Romero, “General” Cuéllar y Lourdes Juárez ganaron en Querétaro

Los tres becarios del programa RING TELMEX-TELCEL, Juan Pablo “Pivi” Romero, David “General” Cuéllar y Lourdes “Pequeñ...

Ver más...

Los becarios TELMEX-TELCEL causan sensación para sus duelos de mañana en Querétaro

Los tres becarios del programa RING TELMEX-TELCEL, Juan Pablo “Pivi” Romero, David “General” Cuéllar y Lourdes “Pequeñ...

Ver más...

“Pivi” Romero, “General” Cuéllar y Lourdes Juárez listos para actuar en Querétaro

Los becarios del programa RING TELMEX-TELCEL, Juan Pablo “Pivi” Romero, David “El General” Cuéllar y Lourdes “Pequeña ...

Ver más...
Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel