Sucríbete y recibe las últimas noticias
9
peleas
G 7 E 0 P 2
Peso Superligero

Ramón Hidalgo “Bombardero Café”


Ramón Hidalgo Estrada es originario de Tampico, Tamaulipas. Después de cumplir con una impresionante etapa como amateur, el llamado “Bombardero Café” cuenta con un récord como boxeador profesional de seis victorias, cuatro de ellas por la vía rápida, además de una derrota. Como orgulloso becario del programa Ring Telmex-Telcel cuenta con un registro de una victoria y una derrota.

Ramón hizo su debut el 08 de agosto de 2014, venciendo a Ezequiel Vargas en peso ligero por decisión unánime, para posteriormente asentarse en el peso superligero, donde actualmente se desempeña.

El pasado 05 de marzo, el “Bombardero Café” vio actividad en la Arena Ciudad de México, función en la que sufrió su primer descalabro profesional, al perder por nocaut en el sexto de los ocho rounds a los que fue pactada la pelea, con un mayor experimentado Francisco Rojo.

El 12 de noviembre regresó a la senda del triunfo al derrotar a Uriel Torres en Hermosillo Sonora; lamentablemente en su más reciente aparición, en Monterrey, Nuevo León, perdió ante Rodolfo Macías.

La derrota, más que un motivo para flaquear, se convertirá en el detonador que hará resurgir al tamaulipeco en su próximo combate, característica que lo convierte en un orgulloso becario de Ring Telmex-Telcel.

Otros artículos

Ganan sus peleas Campa e Hidalgo

Los becarios y orgullo de RING TELMEX-TELCEL, Pedro Campa y Ramón Hidalgo, ganaron sus respectivos combates ante  Alvaro Ortíz ...

Ver más...
Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel