“Alemán” García y “Zurdo” Rodríguez ganaron por la vía del nocaut

Sep 03, 2023

El becario RING TELMEX-TELCEL, Daniel “El Alemán” García dio una vez más una demostración de poderío al acabar de un solo golpe en el segundo round con el experimentado David Carmona, en duelo celebrado en el estado de Morelos, batalla estelar pactada a diez giros en peso superpluma.

García era marcado como favorito, pese a que Carmona no es mal peleador, pero todo mundo sabe que tiene una pegada descomunal y esta noche nuevamente la hizo valer.

El primer round, al principio, fue una batalla de estudio hasta que poco a poco ambos peleadores se fueron soltando y después de la segunda mitad del round se comenzaron a conectar ambos, con ligera ventaja de Carmona.

Sin embargo, no era nada importante e incluso, el réferi de la pelea se equivocó al darle una caída al “Alemán”, quien se resbaló en una esquina y el tercero sobre la superficie estimó que el García lo había conectado, pero no fue así. Y así se fueron al descanso.

Para la segunda vuelta, García siguió con su plan de boxeo y Carmona también intentaba hacerle daño al “Alemán”, hasta que vino una poderosa derecha a la quijada de Carmona cuando apenas el reloj marcaba 28 segundos para hacerlo caer espectacularmente a la lona.

Fue un golpe brutal que hizo caer de espaldas a Carmona, quien hasta levantó las piernas a la hora de azotar el cuerpo. El réferi ya ni le contó y de inmediato le sacó el protector bucal. Por fortuna no pasó a mayores y Carmona bajó por su propio pie del ring.

“ZURDO” RODRÍGUEZ NOQUEÓ

El que también es becario TELMEX-TELCEL y acabó pronto con su adversario, fue Luis “Zurdo” Rodríguez, quien tiró golpes de poder sobre el veterano, Iván “Pollito” Meneses en duelo en peso pluma.

Desde el primer round el “Zurdo” cortó el pómulo derecho del “Pollito” con poderosos golpes, e incluso, tuvieron que llevarlo a revisión médica pero pudo continuar.

Para la segunda vuelta Rodríguez salió decidido a terminar pronto y cuando acribillaba de manera brutal al “Pollito”, el réferi paró la pelea para darle la victoria el “Zurdo”.

¡Felicidades becarios, buena victoria!