“Bandido” Vargas, becario RING TELMEX-TELCEL, pelea este jueves en Indio, California

Abr 12, 2018

 

Bandido500-1

El becario RING TELMEX-TELCEL y ex campeón mundial, Francisco “Bandido” Vargas, se reporta listo para enfrentar al púgil estadounidense Rod Salka, en lo que será el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este jueves 12 de abril, en el Casino Fantasy Springs de Indio, California. La pelea es organizada por Golden Boy Promotions y será televisada por ESPN 2.

“Bandido” Vargas hará su segunda pelea, desde que fue derrotado por su compatriota Miguel “El Alacrán” Berchelt, cuando perdió su título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Esa pelea con Berchelt fue una guerra, al igual que su duelo anterior con Orlando Salido, así que Vargas se tomó un merecido descanso de 11 meses hasta que regresó el pasado mes de diciembre, cuando superó a Stephen Smith.

Por su parte, Salka es un experimentado peleador que lleva una racha de cinco victorias consecutivas, después de perder ante Danny García en el 2014.

El “Bandido” Vargas continuará este jueves con su misión de regresar a los primeros planos del boxeo profesional, en la misma división que reino como campeón mundial del CMB. De lucirse ante Salka, en esta oportunidad en la que estelariza una función de ESPN, el mexicano, quien es garantía de espectáculo, se remolcaría a contención y una segura oportunidad mundialista a corto plazo.

Vargas llegará a este compromiso con un record de 24-1-2, 17 nocauts, mientras que Salka lo hará con 24-4, 4 nocauts. En esta misma velada de Golden Boy Promotions, el invicto kazajo Aidar Sharibayev (7-0) enfrentará a Andrew Cancio (17-4-2, 13 nocauts).

¡Suerte “Bandido”!