Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Bandido” Vargas y Joselito Velázquez superaron la báscula en Las Vegas, Sulem Urbina no peleará

8 diciembre 2017

 

vargas4500

Sin ningún problema los becarios del programa RING TEMEX-TELCEL, tanto el ex campeón mundial pluma Francisco “Bandido” Vargas, como el ex olímpico mexicano Joselito Velázquez, fueron declarados listos para los duelos que tendrán este sábado 09 de diciembre en Las Vegas, Nevada. Lamentablemente Sulem Urbina salió de la cartelera, pues la Comisión Atlética de Nevada no autorizó a su rival Sonia Osorio a combatir en esta cartelera, ya que no pasó los exámenes médicos correspondientes.

Vargas subió a la báscula y marcó 130 libras, exactamente lo mismo que su rival británico Stephen Smith, por lo cual ahora sólo falta que suban al cuadrilátero y hagan su trabajo, en un duelo que muchos consideran que no se va a decidir por la vía de los puntos, pues ambos tienen poder en los nudillos.

Para el “Bandido” Vargas es indispensable ganar esta pelea, pues entre sus planes para el año entrante está el recuperar el título mundial pluma, por lo que no se puede dar el lujo de perder esta batalla.

Por su parte, el ex olímpico mexicano Joselito Velázquez, registró 113 libras por 110 de su rival, el experimentado Armado Vázquez; para lo que será una batalla equilibrada y donde el becario TELMEX-TELCEL tiene que demostrar de qué está hecho.

¡Suerte a ambos!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel