Sucríbete y recibe las últimas noticias

Cuadras en gran forma para su pelea VS González

19 agosto 2016

CuadrasGym2500X300

El becario y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, el campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Carlos Cuadras, demostró una gran condición física rumbo a su pelea contra el nicaragüense Román “Chocolatito” González,  a celebrarse el próximo 10 de septiembre en El Fórum de Inglewood, California.

“El Príncipe” entrena en el Maywood Boxing Gym de Los Ángeles, California, asistido por su entrenador Rudy Hernández, para lo que representará la séptima exposición de su título del orbe ante el considerado mejor libra por libra de la actualidad, el “Chocolatito” González.

El sinaloense trabajó fuerte en los aparatos, golpeó duro la pera, hizo rounds de sombra, saltó la cuerda y después hizo manoplas con su entrenador, siempre exigiéndose al máximo durante la práctica.

“Mi preparación va muy bien, me siento en muy buenas condiciones para defender mi título el 10 de septiembre”, expresó el campeón mundial mexicano tras la intensa práctica.

En estas últimas semanas que le restan de preparación, se enfocará en la velocidad, al ser un punto clave frente a un adversario de sólida pegada y gran resistencia física.

“Todo marcha bien y de acuerdo a lo establecido. Trabajamos duro el aspecto de la velocidad, estaremos listos para demostrar quién es quién esa noche”, recalcó el mexicano, quien en su más reciente defensa noqueó al filipino Richie Mepranum.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel