“Diamante” Aguirre debutó como becario Telmex-Telcel con triunfo por KOT en Cancún

Jun 30, 2019

pep1

El nuevo becario del programa RING TELMEX-TELCEL, el quintanarroense Joseph ‘Diamante’ Aguirre, se presentó de nuevo en casa con una contundente victoria por nocaut técnico al inicio del sexto asalto sobre el veracruzano David ‘Dinamita’ Rojas, último round de la reyerta pactada en peso ligero.

En un duelo que se celebró la noche de este sábado 29 de junio en Cancún, Quintana Roo, Aguirre dio una buena lección de boxeo sobre Rojas, quien por más que trató de contrarrestar el castigo que recibía, tuvo pocas oportunidades.

pep2

La pelea fue emotiva, pues ambos peleadores se brindaron, pero el “Diamante” Aguirre se adueñó de las acciones tempraneramente y dominó a su adversario, aunque daba la impresión que el pleito se iba a resolver por la larga ruta.

Sin embargo, en el sexto y último round, Joseph se fue con todo y logró sacar el nocaut, para ahora dejar su marca en 21-0, con 11 nocauts, para mejor su porcentaje ganador.

pep3

Esta fue la primera pelea de Joseph Aguirre en donde defiende los colores TELMEX-TELCEL y eso fue lo que le dio el impulso extra para hacer una pelea de excelente nivel físico y técnico.

¡Felicidades becario!