Dos becarios defienden los colores Telmex-Telcel este sábado

Jun 20, 2019

 

foto2

Dos de las promesas más fuertes que tiene RING TELMEX-TELCEL hoy por hoy, Joselito “Huracán” Velázquez y David “El General” Cuéllar, tendrán acción este próximo sábado 22 de junio, el primero en Jalisco ante Martín Tecuapetla, mientras que Cuéllar lo hará en San Juan del Río, Querétaro, frente a Emmanuel Cerda.

foto3

El ex olímpico Joselito Velázquez, está anunciado para medirse a ocho giros en peso supermosca frente al experimentado Martín Tecuapetla, en una duelo que suena interesante, pues mientras el becario TELMEX-TELCEL tiene marca de 9-0, con 8 nocauts, Tecuapetla aparece con un 15-10-4, con 10 nocauts.

foto1

Velázquez, bajó las órdenes en sus entrenamientos del legendario Freddie Roach, se ve mejor en cada una de sus presentaciones y es favorito sobre Tecuapetla, quien tiene mayor experiencia en el profesionalismo, pero este duelo promete dar un buen show y el público lo agradecerá.

foto4

También, el recién elegido como Becario RING TELMEX-TELCEL, “El General” Cuéllar, quien milita en supermosca, volverá a tener acción en Querétaro, frente a Emmanuel Cerda.

foto5

Cuéllar, de 17 años y con marca sin mancha de 12-0, con 6 nocauts, se ha caracterizado por dar muy buenas peleas desde que debutó en el profesionalismo en el 2017 y este sábado buscará noquear a un adversario más.

¡Éxito para ambos!