Sucríbete y recibe las últimas noticias

“El Alemán” García fulminó en el primer round a “Bull” Pech en Tijuana

31 mayo 2021

Con el pie derecho fue el debut de Daniel “El Alemán” García como becario RING TELMEX-TELCEL, al fulminar en el mismo primer round a José “Bull” Pech, en duelo programado a seis giros en la división de los superpluma, celebrado la noche de este sábado en Tijuana, Baja California.

La pelea fue explosiva desde que tocó la campana, pues ambos peleadores salieron a terminar rápido con el compromiso y en los primeros intercambios de golpes, los dos peleadores soportaron la metralla.

Pero vino un volado de izquierda de “El Alemán” García sobre Pech quién se fue a la lona irremediablemente. El réferi le aplicó la cuenta de protección y el duelo continuó. Daniel se fue nuevamente sobre su adversario, quien no dejaba de ser peligroso, pues tiraba golpes de alto poder tratando de acabar el duelo de un golpe.

No obstante fue con otro volado de izquierda al mentó que hizo caer al “Bull” Pech por segunda vez y de nueva cuenta le contaron y ahí parecía que se acababa la pelea, sin embargo el peleador quería seguir y fue aprobado por el tercero sobre la superficie.

Para ese momento “El Alemán” García era el amplio dominador y cuando continuó el duelo, se fue con todo sobre Pech una combinación de golpes y otro volado de izquierda envió por tercera vez al contrincante, pero esta vez ya no se pudo recuperar.

¡Buen debut becario!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel