Sucríbete y recibe las últimas noticias

Carlos Cuadras podría enfrentar a Román González

15 enero 2016

Ante los comentarios del invicto nicaragüense (considerado por muchos especialistas como el mejor libra por libra después del retiro de Floyd Mayweather Jr.), en los que mostró un gran interés por retar al también invicto mexicano para “arrebatarle” el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el “Principe” no tardó en aceptar el reto, en lo que sería una verdadera lucha de titanes sobre el cuadrilátero.

“Estoy muy contento de que el “Chocolatito” se haya fijado en mí, yo también ya lo tenía en mente. Si el río suena es porque agua lleva. Ojalá se pueda concretar esta pelea, pues a la gente le va a gustar mucho que nos enfrentemos y por supuesto, iría con toda la mentalidad de ganar”, comentó Carlos. Tentativamente la lucha se llevaría a cabo en el mes de septiembre en los Estados Unidos.

Cuestionado sobre enfrentar a un triple campeón, en diferentes categorías, el cual no ha conocido la derrota, Cuadras dijo: “Yo también sostengo el invicto en mi carrera, lo que hace que el enfrentamiento sea más atractivo. Sobre el ring, estoy seguro de llevar la ventaja por ser mi peso natural. Espero que mi representante se decida y concrete el duelo”.

“Cada año voy creciendo, el 2015 fue mi mejor año, así que este que comienza debe ser mejor. Voy para adelante en mi desarrollo, pues quiero ser el mejor peleador mexicano libra por libra. Si le gano al “Chocolatito”, me pondría en una muy buena posición”, concluyó Cuadras.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel