Sucríbete y recibe las últimas noticias

“General” Cuéllar estuvo en problemas pero sacó la casta y noqueó al “nica” Yader Cardoza

20 junio 2022

Luego de estar en problemas en el primer round, el becario RING TELMEX-TELCEL, David “El General” Cuéllar, sacó la casta y terminó por noquear en el quinto asalto, al nicaragüense, Yader “Chocolate” Cardoza, la noche del viernes en el Auditorio Municipal de Torreón.

La pelea fue de toma y daca desde que tocó la campana y en esas andanzas el peleador centroamericano logró conectar un largo volado que dio en la quijada del “General” que lo puso con piernas vacilantes, sin embargo, reaccionó y logró nivelar el barco, pues también puso mal a Yader con una certera combinación que dejó medio cuerpo de las cuerdas, pero el réferi no permitió que lo rematara.

La pelea continuó y para finalizar el round nuevamente Cardoza toca al campeón Internacional y lo tambalea, lo que hizo que el público estuviera al filo de la butaca y por fortuna terminó el primer capítulo

Para la segunda vuelta, el mexicano tomó medidas de precaución, había sentido el poder del nicaragüense, y así dominó el round metiendo golpes arriba abajo, sin que el Yader dejara de ser peligroso.

Para el tercer round el mexicano dio los mejores golpes y dominó, pero no se fue limpio, Cardoza logra hacer una tajada en la ceja izquierda, que empezó a sangrar profusamente.

En el cuarto capítulo el “Chocolate” se va con todo y dentro del fragor de la pelea le abre la otra ceja al mexicano, lo que hizo preocupar a su esquina, pues ahora ambas cejas estaban con hilos de sangre.

Pero vino el quinto round y Cardoza trato de conectar ese golpe poderoso que acabara con el “General” Cuéllar, pero entonces vino una larga derecha que impacta al estómago de Yader, quien al recibir el impacto se dobló y no pudo recuperarse.

¡Felicidades Campeón!

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel