Sucríbete y recibe las últimas noticias

Jaime Munguía e Ibeth Zamora listos para defender sus títulos el sábado en Texas

18 junio 2021

El becario RING TELMEX-TELCEL, Jaime Munguía (36-0, 29 KOs) y Kamil Szeremeta (21-1, 5 KOs) realizaron su última conferencia de prensa ayer jueves, antes de su pelea de 12 asaltos por el peso medio intercontinental de la OMB, la pelea se llevará a cabo en el Don Haskins Center de la Universidad de Texas en El Paso.

En esta misma velada boxística, la también becaria TELMEX-TELCEL, Ibeth “La Guerrera Otomí” Zamora, expondrá la corona mundial mosca CMB, frente a Marlen Esparza, en un duelo que será espectacular.

JAIME MUNGUÍA, Campeón Intercontinental de Peso Medio de la OMB: “Gracias a todos, estoy emocionado de estar peleando en El Paso, ha sido un sueño mío, es un lugar donde han peleado muchos grandes luchadores. Me llena de orgullo poder ofrecer un gran espectáculo, creo que necesito hacer una declaración, estoy en aumento, así que tengo que seguir haciendo las cosas mejor con cada pelea. Tenemos un gran luchador frente a nosotros, le tenemos mucho respeto y admiración, así que tenemos que asegurarnos de hacer las cosas correctamente para que tengamos una gran pelea”.

KAMIL SZEREMETA, ex aspirante al título mundial: “Esta pelea será grandiosa, estoy feliz de luchar contra un luchador tan increíble. El sábado, haré todo lo posible para darles a todos un gran espectáculo. Estoy muy feliz de estar luchando contra un boxeador invicto, lo hace más significativo. No me preocupa estar en un lugar que estará lleno de seguidores de Jaime Munguía, ni siquiera me importa. Estoy acostumbrado a esto., sempre estoy peleando en otros territorios”.

ERIC GOMEZ, presidente de Golden Boy: “Tenemos una rica historia aquí en El Paso. Hemos hecho muchos shows aquí y muchos campeones han peleado aquí. Texas es un gran estado para el boxeo, pero también hay algo especial en El Paso, este será un gran espectáculo y se apila de arriba a abajo. Vamos a comenzar la transmisión con Blair Jobs, una de las principales estrellas en ascenso, es un luchador muy emocionante. También tenemos a Marlen Esparza, quien se recuperó de su primera derrota y ahora lucha por un título mundial. El evento co-estelar también será genial con Bektemir enfrentándose a Gabriel Rosado y por supuesto, estará rematado por el main event con Jaime Munguía, es la próxima estrella más grande de México”.

¡Éxito becarios!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel