Sucríbete y recibe las últimas noticias

Jaime Munguía e Ibeth Zamora pelearán en la misma función el 23 de abril en Texas

11 abril 2021

Los becarios RING TELMEX-TELCEL, Jaime “Destructor” Munguía e Ibeth “La Guerra Otomí” Zamora, verán acción en la misma función el próximo 23 de abril, en El Paso, Texas, en una cartela de primer nivel por las combinaciones que se presentarán.

Munguía, inicialmente se había anunciado frente al polaco, Maciej Sulecki, pero debido a que reportó una lesión durante un entrenamiento, se eligió al invicto estadunidense, D’Mitrius Ballard, de 28 años y con una marca de 52-11-1, con 13 nocauts.

Munguía se encuentra motivado para este duelo, pues además de defender los colores TELMEX-TELCEL, también pondrá en riesgo el título Intercontinental medio de la OMB por primera ocasión, en duelo que será la batalla estelar de la velada boxística.

Munguía ha crecido enormemente y pese a sus 24 años ha logrado triunfos muy importantes y ya quiere estar frente a Ballard, pues se habla que existen muchas posibilidades que el becario RING TELMEX-TELCEL, pueda enfrentarse al kazajo, Gennady Golovkin, en lo que seguramente eclipsaría el boxeo mundial.

IBETH NO LA LLEVA FÁCIL

Por su parte, Ibeth “La Guerrera Otomí” Zamora, expondrá el campeonato Mosca del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 23 de abril en contra de medallista olímpica de Estados Unidos, Marlen Esparza, en otro duelo de pronóstico reservado.

Esta será la primera pelea que la “La Guerrera Otomí” actúa en Estados Unidos, por lo que siente que será una gran oportunidad de abrir mercado en el país de los billetes verdes.

Ibeth dijo que está muy contenta de hacer su debut en Estados Unidos en una función tan importante, por lo que hará una preparación de gran nivel que le permita retener la corona y regresar lo más pronto posible al país de la bandera de las barras y las estrellas.

¡Vamos con todo becarios!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel