Sucríbete y recibe las últimas noticias

Munguía está listo para defender la corona, mientras que Misael Rodríguez expondrá el invicto

21 enero 2019

 

Munguia5001

El becario RING TELMEX-TELCEL y campeón mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el tijuanense Jaime Munguía, cerró su preparación este fin de semana y se reportó en óptimas condiciones físicas y anímicas, y ya en peso, para exponer por tercera vez su título. Munguía (31-0-0, 26 ko’s) se enfrentará al invicto japonés Takeshi Inoue (13-0-1, 7 ko’s), el próximo sábado 26 de enero, en el Toyota Center en  Houston, Texas.

Munguia5002

Munguía hizo 12 rounds de sparring a ritmo intenso bajo la mirada de su entrenador Robert Alcázar y demostró que su talento, velocidad, fortaleza y recursos tanto ofensivos como defensivos, harán que suba al ring a tope en su rendimiento y factor de recuperación.

Munguia5003

¨Estoy listo, logré una perfecta preparación, ya estoy ansioso por estar en el ring defendiendo mi cinturón, será sin duda una emocionante pelea, el japonés es bravo igual que yo y desde el primer asalto voy por él sin dar un paso atrás, deseo dar un gran espectáculo al público¨, expresó Munguía de 22 años en California, en donde está su campo de concentración con el entrenador.

TAMBIÉN EL BECARIO MISAEL RODRÍGUEZ VERÁ ACCIÓN

Chino5001

Otro becario del programa RING TELMEX-TELCEL, el chihuahuense Misael ‘Chino’ Rodríguez, medallista olímpico mexicano, se presenta este sábado 26 de enero en el Palenque de Ciudad Guzmán, Jalisco.

El invicto peleador que realiza su preparación física en Riverside, California, bajo la atenta mirada del afamado entrenador Robert García y su equipo de trabajo, enfrentará al experimentado duranguense Josué Castañeda, en duelo acordado a ocho capítulos en la escala de los medianos.

Chino5002

Rodríguez Olivas, con marca perfecta de ocho triunfos sin derrota y con 4 nocauts en su haber, se verá las caras ante un adversario que suma 24 combates como profesional y que presume de una amplia experiencia como amateur, lo que augura una prueba de fuego para el orgullo de Hidalgo del Parral.

“Estoy muy contento de regresar al ring, de hacerlo en México y con muchas ganas de demostrar de qué estoy hecho, enfrente tengo un rival complicado, que hará todo lo que esté en sus manos para ganarme y no puedo permitirlo, pues si quiero ser campeón del mundo la derrota es algo que está prohibido”, señaló el medallista de bronce en Río 2016.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel