“La Guerrera Otomí” Zamora hará la segunda defensa de la corona en Monterrey

Dic 19, 2020

La becaria RING TELMEX-TELCEL, Ibeth “La Guerrera Otomí” Zamora, campeona mundial mosca, y Gabriela “La Bonita” Sánchez, no tuvieron problema en la báscula para el duelo titular que sostendrán este sábado en Monterrey, Nuevo León.

Durante la ceremonia de pesaje celebrada la tarde del viernes, ambas peleadoras estuvieron dentro de la división, por lo que luego de ser revisadas por el médico de la función, fueron declaradas aptas para este duelo.

Esta será la segunda defensa de la corona mosca que haga Ibeth, luego que el 26 de mayo del 2018 se impuso a Melissa McMorrow, cuando el título estaba vacante. Anteriormente “La Guerrera Otomí” fue campeona del orbe de peso minimosca.

Ibeth se veía muy segura para esta pelea, sin embargo indicó que de ninguna manera va a subestimar a la Sánchez, pues no quiere ningún tipo de sorpresa.

Comentó que pese a que es la campeona del mundo saldrá atacar a su adversaria y si llega el nocaut, pues le daría gusto, pero si no, pues no habrá ningún problema.

Esta será la segunda pelea que tenga en este año, la primera fue el pasado 30 de octubre ante Edith Flores, en duelo fuera de título que se celebró en Ciudad Neza.

¡Éxito campeona!