“La Roca” Zamora ganó la pelea eliminatoria y ahora va por el campeonato mundial

Oct 21, 2017

5001

La mexiquense y orgullo del programa RING TELMEX-TELCEL, Ibeth “La Roca” Zamora, dio muestras de su poderío al vencer en forma contundente y por decisión unánime (100-90, 100-90 y 99-91), a Isabel “Estrella” Millán, en lo que fue una pelea eliminatoria para ir por el título mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la noche de este sábado 21 de octubre.

La pelea celebrada en Zapopan, Jalisco, fue del agrado de los aficionados, pues vieron a una “Roca” Zamora convertida en una verdadera máquina de tirar golpes y completamente respuesta después de su pasado descalabro.

Ibeth no le dio respiro en ningún round a la Millán, quien por más que hacía era superada en cada uno de los rounds, con un efectivo golpeo abajo y arriba por parte de Ibeth.

Cuando terminó la contienda no había duda de quién había sido mejor sobre el ring, e incluso la Millán felicitó a la “Roca” Zamora por la buena actuación.

SORPRENDIERON A CAMPA

En lo que fue la sorpresa de la noche, en Cuernavaca, Morelos, Pedro “Roca” Campa fue sorprendido por Carlos “Torito” Jiménez, quien lo noqueó en el séptimo asalto de manera espectacular.

Fue un descuido de Campa lo que propició no sólo la derrota, sino que también dejara su calidad de invicto, pues ahora tiene 28-1, con 21 nocauts.