Sucríbete y recibe las últimas noticias

Pelearé como un campeón en Atizapán: Rey Vargas

15 agosto 2016

Rey500X300

El becario y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, Rey Vargas, primer clasificado supergallo por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que enfrentará al venezolano Alexander Muñoz como un auténtico campeón, cuando se encuentren sobre el cuadrilátero el próximo 03 de septiembre en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Vargas acudió este lunes a la conferencia de prensa que se llevó a cabo en la presidencia municipal de Atizapán, donde comentó: “Estoy muy feliz con toda la gente de Atizapán. Es un gran recibimiento el que me han dado. Yo quiero ser campeón del mundo y el próximo 03 de septiembre pelearé como tal, como campeón para demostrar que estoy listo para ir por el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo al ser el retador oficial”.

Sobre su rival en turno, el ex campeón mundial venezolano, Alexander Muñoz, dijo: “Es un rival fuerte, de buena pegada, de mucha experiencia, así que debemos demostrar ante ese tipo de rivales de qué estamos hechos y cuáles son nuestros alcances. Si queremos ser campeones, debemos vencer a quien nos pongan enfrente”.

Por su parte, la presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Ana María Balderas, le deseó toda la suerte al mencionar: “Tener aquí entre nosotros a un gran peleador mexicano nos da un enorme gusto y sólo le digo; con todo y sin piedad el próximo 03 de septiembre”.

“Estaremos listos para darle a la afición una gran victoria. Estamos muy contentos y esperando el momento de subir al ring para brindarnos al máximo como siempre lo hacemos en el ring”, concluyó Rey Vargas.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel