“Pequeña Lulú” Juárez y “Gallo” Estrada dan cátedra en California y Nogales

Dic 10, 2018

gallo8500

El excampeón mundial mexicano y becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Juan Francisco “Gallo” Estrada, no tuvo problemas para sumar una nueva victoria en el pugilismo rentado, al derrotar por nocaut técnico al final del séptimo round a su compatriota y compañero de gimnasio, Víctor “Spock” Méndez, en uno de los principales combates de la cartelera que se llevó a cabo este sábado 08 de diciembre en el StubHub Center, de Carson, California.

gallo6500

“Gallo” Estrada tuvo el control de la pelea en todo momento, boxeando, moviéndose y conectando los mejores golpes, que por cierto eran de mucho poder. Por esa razón, la esquina de Méndez decidió abandonar al final del séptimo round, en vista que en ese asalto, terminó de milagro en pie después de soportar un duro castigo.

gallo7500

Con esta victoria, Estrada elevó su palmarés a 38-3-0, 26 nocauts, mientras que Méndez desmejoró a 28-4-2, 20 nocauts.

“PEQUEÑA LULÚ” JUÁREZ TRIUNFÓ EN NOGALES

gallo9500

Mientras tanto en Nogales, Sonora, la también becaria TELMEX-TELCEL, Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, dio concierto de mano izquierda y superó ampliamente a Kandy Sandoval, a quien derrotó por la vía unánime.

gallo10500

Lulú de inmediato metió a su ritmo a ‘La Rubia’ quien no mostró los recursos suficientes para contragolpear con su potencia a la capitalina, quien dominó de principio a fin las acciones ante la nula repuesta de su adversaria que mostró un enorme corazón.

gallo11500

Sandoval se fue a la lona, lo que amplió la ventaja de Juárez en las tarjetas, para que no quedara duda del triunfo con el que se declara lista para ir en busca de la corona absoluta de los 50.800 kilogramos, que ostenta la mexiquense Ibeth ‘Guerrera Otomí’ Zamora.

¡Felicidades a nuestros becarios!