Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Pivi” Romero y Lulú Juárez salen victoriosos de la Arena Coliseo

10 marzo 2019

pelea2

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Juan Pablo “Pivi” Romero, dio una demostración de poderío al vencer por nocaut técnico en el cuarto asalto al peligroso venezolano, Néstor “El Cacique” Armas, en un duelo de poder a poder que se había pactado a 10 giros en peso superligero, la noche de este sábado, en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.

pelea4

Tal y como se esperaba, la contienda fue violenta de principio a fin y en el primer round, Armas logró conectar una poderosa izquierda en el rostro al “Pivi” Romero para ponerlo sobre piernas vacilantes, sin embargo recobró terreno al conectar combinaciones de golpes y un poderoso gancho al hígado que lastimó al venezolano.

Romero, para el segundo capítulo, se apoderó de las acciones y poco a poco fue minando al venezolano, quien recibía poderosos bombazos del becario TELMEX-TELCEL, que le hacían daño al extranjero, quien estuvo a punto de ser noqueado en esta vuelta.

pelea1

Para el tercer round, ya el dominio de Romero era abrumador e incluso la equina de Armas lanzó la toalla para suspender la pelea, lo que causó una confusión, pero finalmente siguió la pelea con amplio dominio del “Pivi”.

Era cuestión de tiempo y en el cuarto round Romero salió decidido y se fue con todo para golpear al venezolano, quien daba la impresión que se iba a la lona, pero fue el réferi Guadalupe García quien se interpuso para que ya no siguiera castigando a Armas y así se fraguó el triunfo del mexicano.

GRAN ACTUACIÓN DE “PEQUEÑA LULÚ” JUÁREZ

pelea3

Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, becaria RING TELMEX-TELCEL, dio una gran demostración de boxeo ante la noqueadora venezolana, Leiryn “La China” Flores, a quien venció por KOT en el sexto round, en batalla pactada a 10 rounds en peso mosca, en la pelea semifinal en la Arena Coliseo.

El primer round fue el más complicado para Lourdes Juárez, pues la sudamericana salió con todo a conectar ráfagas de golpes sobre la mexicana, quien se vio sorprendida, aunque respondió tarde para perder el round.

pelea5

Pero a partir de ahí, la Juárez comenzó a soltarse y con gran técnica comenzó a dominar a la venezolana claramente y comenzó a meter metralla a diestra y siniestra abrumando a la Flores, a quien se le acabó el gas

En el sexto round, cuando Lourdes acribillaba a la Flores, el réferi decidió parar la desigual batalla.

pelea6

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel