“Pivi” Romero se coronó, la “Pequeña Lulú” Juárez y el “General” Cuéllar en plan grande

Jul 28, 2019

 

izcali1

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL y ex olímpico mexicano, Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, se adjudicó el título Internacional superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al dejar fuera de combate en cuatro giros al noqueador venezolano Néstor González, en una auténtica guerra que despertó al monstruo de las mil gargantas en el Rodeo Santa Fe de Tlalnepantla.

izcali2

El olímpico en Río 2016, que se mantiene sin conocer la derrota, marco desde muy temprano el rumbo de la batalla, con su estilo agresivo pero inteligente.

En el cuarto episodio, el sudamericano visitó dos veces la lona, en una gran demostración por parte del mexicano de su elegante boxeo, como una ‘maquinita’ de golpes que mandó al tapiz al originario de Barquisimeto, en Venezuela.

izcali4

González, se puso de pie tras la caída solo para continuar recibiendo castigo del orgullo de Villa del Carbón, Estado de México; quien de nuevo se lanzó a la carga y envío a la lona al ex seleccionado nacional sudamericano, para desatar el júbilo del respetable a los 2:28 del cuarto giro.

izcali3

Romero Marín se adjudicó su primer cinturón y se perfila para dar el salto a la parte alta de las clasificaciones y, en un futuro no muy lejano, disputar la corona del mundo en la división de los superligeros donde milita.

“PEQUÑA LULÚ” IMPONENTE

izcali5

En la batalla semifinal de la cartelera, la clasificada mundial número uno y becaria TELMEX-TELCEL, Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, no tuvo problemas para imponerse por decisión unánime a la valerosa Alondra ‘Silenciosa’ Prado, quien vendió cara la derrota frente a la hermana de la campeona mundial, Mariana ‘Barby’ Juárez.

izcali7

Tras diez episodios de frenético intercambio de golpes de principio a fin, ambas pugilistas se llevaron el aplauso del público que abarrotó el conocido local con capacidad para tres mil aficionados y, en el que al final, se llevó la victoria la menor de las Juárez, quien buscará el choque por la corona mundial este mismo año frente a Ibeth ‘La Roca’ Zamora.

EL “GENERAL” ARROLLÓ

izcali9

En el choque especial de la noche, el queretano y Becarios TELMEX-TELCEL, David ‘El General’ Cuéllar, arrolló al guerrerense Eduardo ‘Motorcito’ Armenta, quien nunca se dio por vencido, pero terminó por sucumbir frente al invicto jovencito de 17 años que mejora su marca a 14 triunfos con 8 de ellos por la vía rápida.

izcali11

¡Felicidades a nuestros tres becarios!