Sucríbete y recibe las últimas noticias

Rey Vargas listo para su pelea eliminatoria

6 junio 2016

ReyVargas 500X300

El becario de Ring TELMEX-TELCEL se medirá ante el africano Alexis Kabore el próximo sábado en la Arena Coliseo, y el gandor podrá pelear por el título mundial supergallo del CMB ante Hugo Ruiz.

El tremendo noqueador, Rey Vargas, becario del programa Ring TELMEX-TELCEL, tendrá acción el próximo sábado – 11 de junio – en la legendaria Arena Coliseo, donde enfrentará una dura batalla eliminatoria ante el africano Alexis “Yoyo” Kabore, rumbo a la conquista del título mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta Hugo “Cuatito” Ruiz.

El oriundo de Otumba, en el Estado de México, con un récord sin mancha de 26-0, con 21 nocauts, tendrá que hacer una pelea inteligente y de gran movilidad, pues Kabore, aunque poco conocido, llega con un palmarés de 25-1, con 6 nocauts. La única derrota que sufrió el originario de Burkina Faso fue el día de su presentación como profesional, por lo que 25 peleas consecutivas sin conocer la derrota, lo hacen un peleador de cuidado.

Vargas, quien ya lleva varios años como becario de Ring TELMEX-TELCEL y mantiene su calidad de invicto, se encuentra muy cerca de hacer realidad su sueño: ser campeón del mundo, pero para ello deberá sortear la dura prueba que se le presenta el próximo fin de semana en el embudo coliseíno de Perú 77, en la Ciudad de México.

Con ello en mente, el primer clasificado del CMB, se ha preparado a consciencia para este compromiso, dada la importancia de esta pelea eliminatoria rumbo al título del mundo contra el quinto ranqueado por el Consejo. Además, Vargas quiere demostrarle al mundo que está listo para esa clase de retos.

En Ring TELMEX-TELCEL se tienen grandes esperanzas de que Rey Vargas se convierta en el campeón mundial número 13 de este exitoso programa, puesto en marcha por FUNDACIÓN TELMEX en el 2008.

Los aficionados tendrán una gran velada boxística,  pues saben que Rey es un peleador todo pundonor, pues se entrega en cuerpo y alma sobre el cuadrilátero. Se espera que la Arena Coliseo de la Ciudad de México esté a su máxima capacidad, pues Vargas cuenta con un gran número de seguidores que saben de su poder de puños.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel