Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Rocky” Hernández noqueó en dos rounds a “King” Class

31 marzo 2019

Roc3

El invicto noqueador, becario RING TELMEX-TELCEL y campeón juvenil superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Eduardo ‘Rocky’ Hernández, se abrió paso por la puerta grande en el mercado anglosajón la noche de este sábado 30 de marzo, al noquear de forma categórica al africano Ibrahim ‘King’ Class, en Indio, California.

Roc4

El mexicano dio cuenta de Class dejando patente su poder de puños, que lo ha llevado a sostener una impresionante racha de 21 nocauts consecutivos.

Hernández, quien realizó una gran preparación para su primer combate fuera de suelo mexicano, mostró el aplomo y la seguridad que le caracteriza sobre el ring, aun cuando su rival lo superaba en estatura y alcance.

El capitalino descifró desde el principio el estilo de Class Mgender, gracias al gran trabajo de su equipo, quien estudió minuciosamente al campeón de África e Intercontinental, quien buscó imponer sus condiciones desde el inicio.

Roc2

En el primer asalto el africano trató de mantener a la distancia al impetuoso mexicano, quien buscaba colarse en la guarda del espigado pugilista.

Para el segundo asalto, la potencia de ‘Rocky’ hizo estragos en Ibrahim, quien visitó la lona producto de una poderosa combinación, el africano mostró valentía y un gran preparación física para continuar con la batalla, pero el mexicano, como buen cazador, se lanzó sobre su presa al verlo vulnerable y con potentes ataques a dos manos mando de nuevo a la lona al ‘King’, quien escuchó la cuenta completa del referee Thomas Taylor para decretar el triunfo del avecindado en Tlalnepantla, Estado de México, al minuto con 58 segundos del segundo episodio.

Roc1

¡Felicidades “Rocky”!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel