Sucríbete y recibe las últimas noticias

Saúl “Canelo” Alvarez ya se encuentra en Las Vegas

4 mayo 2016

Llegada Canelo

El becario de Ring TELMEX-TELCL hizo arribo este martes a la capital del juego para su duelo del próximo sábado (07 de mayo) ante el británico Amir Khan.

LAS VEGAS, Nevada, 3 de mayo.- Este martes arribó a esta ciudad el Becario de Ring TELMEX-TELCEL para su duelo del próximo sábado frente al británico, Amir Khan, en la nueva Arena T-Mobile.

Cientos de aficionados esperaron por horas en el MGM Grand Hotel y cuando vieron llegar al campeón mundial de peso medio, estalló el júbilo. Muchos de ellos buscaron el autógrafo o la selfie.

El ambiente era inigualable y el “Canelo” Álvarez se veía contento, confiado para el duelo de este fin de semana.

Álvarez dijo:

“Hay una diferencia entre querer y el hacer. La noche del sábado, vamos a ver quién va a dar a quién una lección de boxeo. Quiero agradecer a todos mis fans por el apoyo. Me siento muy honrado de poder celebrar el Cinco de Mayo y espero poder brindarles un gran espectáculo el sábado por la noche. Estoy entrenando duro para doce asaltos, estoy listo para ir a toda la ruta y si el nocaut se presenta, no lo voy a dudar ni un instante”.

Por su parte Amir Khan, ex campeón del mundo, comentó: “Todo el trabajo duro de la preparación se ha hecho. Tengo un gran equipo y estoy en la mejor condición y listo para luchar y representar a mi país Inglaterra. Mentalmente me he preparado mediante la oración, estando con mi hermosa familia y con el apoyo de mis fans”.

“A pesar de que el Cinco de Mayo es una fiesta mexicana, vamos a ver un montón de banderas británicas el próximo sábado por la noche. Esta será una gran pelea, pues el “Canelo” es una estrella en México y América. Sé que estoy aquí como el más débil, pero estoy listo para ganar y llevarme el cinturón del CMB de vuelta a mi casa en Inglaterra. No habría tomado la pelea si no creía que tuviera oportunidad de triunfar”.

“He entrenado en mi velocidad y poder. Una victoria contra el Canelo sería una de las mayores victorias de mi carrera porque es una súper estrella, sobre todo en este fin de semana del Cinco de Mayo en frente de todos. Mis fans estarán muy felices la noche del sábado. Voy a ser el nuevo campeón del mundo. Creo que va a ser difícil golpear al ‘Canelo’, pero sé que puedo darle una lección de boxeo”, concluyó el británico.

Khan

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel