Sucríbete y recibe las últimas noticias

Sulem Urbina y Joselito Velázquez se impusieron en Tijuana

24 febrero 2019

fight4

Los becarios del programa RING TELMEX-TELCEL, el ex olímpico mexicano Joselito “Huracán” Velázquez y Sulem Urbina, cumplieron cabalmente la noche de este sábado 23 de febrero, al salir con la mano en alto de sus respectivas batallas, celebradas en el Auditorio Municipal de Tijuana.

fight3

Joselito “Huracán” Velázquez (8-0-0, 7 ko’s) demostró que es un boxeador completo, boxeo, enseñó velocidad, precisión, potencia, defensiva, movimiento de cintura, desplazamiento sobre el ring, pero sobre todo mucha inteligencia para atacar, para fintar y para defenderse, lo que determinó el rumbo del combate y terminó por noquear al poderoso Kevin Villanueva (10-2-3, 9 ko’s) al 1:46 del quinto asalto, y prácticamente demostró que ya está listo para peleas de mayor impacto.

Las combinaciones que conectó Joselito pusieron mal en repetidas ocasiones a Villanueva, quien visitó la lona en el tercer round, en duelo que había sido pactado a ocho giros en peso mosca.

SULEM TAMBIÉN DOMINÓ

fight2

Sulem Urbina (9-0-0, 1 ko) conservó su marca invicta con un boxeo técnico, con repetidas combinaciones, finos movimientos de cintura, inteligencia, además de tino para cambiar el ritmo y la distancia a su conveniencia, fue así como venció por una clara decisión unánime a la capitalina Judith “Peligrosa” Rodríguez (8-14-1, 5 ko’s), quien siempre buscó el contragolpe.

fight1

Sulem logró la victoria más importante hasta el momento en su carrera, con dos tarjetas a su favor de 60-54, y una tarjeta más 59-55, en batalla firmada a seis rounds en peso mosca.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel