Sucríbete y recibe las últimas noticias

Zulina Muñoz defendió con éxito su título mundial por décima ocasión

13 noviembre 2016

llobatwo500X300

La becaria y orgullo de RING TELMEX-TELCEL, la mexiquense Zulina “La Loba” Muñoz, dominó de una manera contundente a la venezolana Carolina “La Fiera” Álvarez, en la pelea que representó la décima defensa del campeonato mundial supermosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en la que fue la contienda estelar de la velada en Hermosillo, Sonora.

Desde el inicio de la contienda, Zulina Muñoz dio muestra de superioridad al conectar certeros embates de izquierda en forma de recto al rostro de su retadora, seguidos por ganchos de derecha e izquierda al rostro y zona abdominal.

En el segundo capítulo, cuando las acciones resultaban candentes con un incesante intercambio de golpes, las cabezas de ambas peleadoras se impactaron resultando cortada de la frente la venezolana, sin embargo, esto no frenó la emotividad que ambas guerreras ofrecieron en dicho episodio.

Al final de diez intensos capítulos los jueces determinaron que la ganadora de la batalla fue la mexicana al otorgar calificaciones de 99-90, 97-92 y 99-90, con lo que Zulina Muñoz se coloca a tres defensas de alcanzar la marca impuesta por Ana María “La Guerrera” Torres.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel