Zulina Muñoz noquea a Arely Valente en su retorno exitoso al cuadrilátero

Ene 13, 2019

 

5

La becaria del programa RING TELMEX-TELCEL, Zulina “La Loba” Muñoz (49-2-2, 29 KO´s), tuvo un gran regreso al boxeo al imponerse por nocaut técnico a la quintanarroense Arely Valente (13–4-1, 6 KO´s), quien ya no salió a combatir al sexto round, la noche de este sábado 12 de enero en el Gimnasio del Sindicato de los Trabajadores del Metro, en la Ciudad de México.

Muñoz inició la pelea un poco fuera de distancia, pero tomó ritmo a partir del segundo asalto y no fueron notorios sus más de 19 meses sin combatir. Su última pelea había sido en mayo del 2017, cuando sorpresivamente perdió el título mundial a manos de Lupita Martínez.

6

Zulina atacó muy bien las zonas blandas de Valente, lo que fue clave para su victoria, pero también logró meter potentes ganchos de derecha.

Ahora ¨La Loba¨ buscará la revancha ante la también becaria Martínez, buscando recuperar el cinturón Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“El objetivo es la revancha, cobrar venganza con Lupita y recuperar lo que es mío, el título mundial¨, expresó Zulina, quien hizo diez defensas del cetro.