Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Zurdo” Ramírez y Sullivan Barrera sin problemas en la romana para su pleito hoy viernes

8 julio 2021

El becario RING TELMEX-TELCEL, y ex campeón mundial Gilberto Ramírez, quiere lucir en California.

El invicto ex campeón de peso súper mediano choca con Sullivan Barrera de Miami (22-3, 14KOs) en el evento principal del programa DAZN del viernes en vivo desde el estadio Banc of California en Los Ángeles. Ambos boxeadores hicieron peso para la pelea de peso semipesado, que encabeza una transmisión de cuatro peleas que comienza a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. hora local.

Ramírez pesó 174.6 libras en su primera pelea desde que firmó con Golden Boy a principios de este año. Barrera también registró 174.6 libras para su primera pelea en más de dos años.

La pelea será la tercera en peso semipesado para Ramírez, quien mantuvo el título de peso súper mediano de la OMB durante casi tres años antes de ascender en 2019. En su inicio más reciente, el zurdo de 30 años de Mazatlán, México anotó un décimo paro redondo de Alfonso López el pasado mes de diciembre en Galveston, Texas. La pelea fue la primera después de romper los lazos con Top Rank a principios de ese año.

Barrera no ha peleado desde una derrota de diez asaltos ante Jesse Hart en junio de 2019. El exportador cubano ha perdido dos de sus últimas tres aperturas, incluido un nocaut técnico en el duodécimo asalto ante el campeón de peso semipesado de la AMB, Dmitry Bivol, en marzo de 2018.

¡Vamos con todo becario!

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel