Sucríbete y recibe las últimas noticias
13
peleas
G 13 E 0 P 0
Peso Superpluma

David “El General” Cuéllar


David Fernando Cuéllar Contreras nació en Querétaro el 26 de octubre de 2001, el joven talento de 17 años debutó en el ámbito profesional el primero de julio de 2017 y desde entonces ha enfrentado a 13 rivales, a quienes ha vencido para mantener su record invicto, finalizando siete de sus combates antes del límite.

Ante el poder de sus puños cayeron Omar Martínez, Israel Huesca, Juan Quiroz, Juan Carlos García, Sawyer Flores, Juan Casimiro, Adolfo Aceves, Ángel Chávez, Christian Negrete, Víctor Trejo y José Alpizar.

El 13 de abril, el llamado “General” subió al cuadrilátero de Cihuatlán, en Jalisco, para enfrentar a Rogelio “Rayito” González, en su primera pelea como becario del programa RING TELMEX-TELCEL. En el combate, David sólo necesitó de 74 segundos para noquear a González, con lo que demostró que su carrera será brillante dentro del pugilismo.

En su más reciente aparición sobre el encordado, el pasado 22 de junio, Emmanuel Cerda también cayó ante el poderío del queretano, una vez que terminó su pelea en el primer round, en el marco de la feria de San Juan del Río, municipio de su estado natal.

Otros artículos

Los tres becarios que verán acción este fin de semana dieron exhibición pública

Los tres becarios del programa RING TELMEX-TELCEL: Juan Pablo “Pivi” Romero, Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez y David R...

Ver más...

“Diamante” Aguirre debutó como becario Telmex-Telcel con triunfo por KOT en Cancún

El nuevo becario del programa RING TELMEX-TELCEL, el quintanarroense Joseph ‘Diamante’ Aguirre, se presentó de nuevo en casa ...

Ver más...

“Diamante” Aguirre debuta como nuevo becario Ring Telmex-Telcel en Cancún

Joseph “Diamante” Aguirre, quien milita en la división de los pesos ligeros, se ha convertido en el nuevo becario del program...

Ver más...
Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel