Rey Vargas va por una defensa más de su título al Madison Square Garden

Nov 27, 2017

Vargas500

El hecho de ir en busca de una defensa más de su título mundial supergallo, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al Madison Square Garden de Nueva York, es el mejor indicio de que por fin se le abren las puertas de las grandes ligas el becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Rey Vargas, quien se enfrentará al colombiano Óscar Negrete el próximo sábado 02 de diciembre, en una pelea entre invictos.

Vargas trabajó intensamente para este compromiso, pues sabe que no hay rival pequeño en esta etapa de su carrera y el colombiano viene muy bien posicionado y dispuesto a llevarse la corona a su país.

La pelea será una gran oportunidad para el becario TELMEX-TELCEL, pues será la pelea semifinal del pleito entre el puertorriqueño Miguel Cotto, en su despedida, enfrentando al estadounidense Sadam Ali, combate que ha llamado poderosamente la atención.

Vargas busca hacer la segunda defensa de la corona del orbe, luego de que la ganara en febrero pasado al vencer a domicilio a Gavin McDonnell por la vía de la decisión mayoritaria.

La primera exposición fue el pasado 26 agosto ante Ronny Ríos en Carson, California, a quien venció por decisión unánime.

Rey es becario RING TELMEX-TELCEL desde mayo de 2013 y a sus 27 años aún le faltan muchas cosas por lograr.