“La Loba” Muñoz quiere seguir con su racha de defensas

Ene 15, 2016

Después de efectuar, el pasado 26 de septiembre de 2015, la séptima defensa de su campeonato mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), es hora de pensar en el 2016. Lo que para la boxeadora oriunda de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México, significa que debe continuar con su estupenda racha para mantener el cinturón en su sitio.

A pesar de que no tiene rival ni la fecha exacta definida, para la que se significaría como su octava defensa, Zulina se muestra optimista con base a la preparación que está llevando a cabo: “Voy a arrancar con el pie derecho, peleo en marzo en Ciudad Juárez, voy a defender el título con una extranjera y espero que de ahí me siga de largo, pisando firme”.

“Soy consciente de que no hay pelea fácil, pero de igual forma me preparo al cien por ciento para hacer que el combate sea de lo más fácil y, obviamente, salir con la mano en alto. Creo que pego bastante fuerte con las dos manos y trato de mejorarlo en el gimnasio. Soy una persona que cree que el ser humano nunca deja de aprender y eso me ha ayudado bastante para estar donde estoy, con los pies bien plantados y siempre aprendo con quien entrene o pelee”, concluyó “La Loba”.