Munguía y Romero defienden los colores de RING TELMEX-TELCEL el fin de semana
Mar 17, 2018
Jaime Munguía, el invicto tijuanense, verá acción este sábado frente al experimentado, Johnny Navarrete, en duelo estelar a diez giros en peso superwelter, la cual se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, donde ya se vive una gran ambiente para este duelo.
De 21 años y con una marca de 27-0, con 23 nocauts, Munguía llega con una excelente preparación para este duelo que será transmitido a partir de las 22:35 horas por Azteca 7.
“Se tienen muchas esperanzas en que Munguía pueda alcanzar un título del mundo en el mediano plazo, pues desde que arrancó su carrera ha demostrado ser un noqueador. Acá en el equipo estamos confiado en ganará este duelo ya sea por nocaut o decisión, pues hizo una gran adiestramiento para este compromiso. También el ex olímpico Juan Pablo “Pivi” Romero peleará en Cancún y esperamos una buena pelea”, dijo el doctor Rogelio Herrera Echauri, titular del Programa RING TELMEX-TELCEL.
La tarde de este viernes se llevó a cabo la ceremonia de pesaje en la Sultana del Norte y mientras el “Destructor” Munguía registró un peso de 70 kilos con 400 gramos, mientras que Navarrete dio 70 kilos con 300 gramos, por los que ambos después del último chequeo médico fueron declarados aptos para esta batalla.
En Monterrey se espera una pelea de poder a poder y se espera una buena entrada, pues tanto Munguía como Navarrete tienen buen cartel ante los aficionados.
Incluso, dado el poder de puños de ambos peleadores, los aficionados están seguros que esta pelea se va a decir por la vía del nocaut, pues los dos peleadores son entrones.
“PIVI” ROMERO TAMBIÉN TENDRÁ ACCIÓN
El ex olímpico, el mexiquense, Juan Pablo “Pivi” Romero, hará su sexta pelea profesional bajo los colores TELMEX-TELCEL, frente a su coterráneo, Valentín Martínez, en batalla pactada a seis vueltas en peso welter, contienda que se va a celebrar, en Cancún, Quintana Roo y que será transmitida por Canal 5, a partir de las 23:00 horas.
Romero arrancó su carrera profesional, después de los Juegos Olímpicos de Brasil, el primero de abril del año pasado, frente a Arturo López y hasta el momento tiene una marca de 5-0, con 3 nocauts.
El “Pivi” llega muy bien preparado para esta pelea y se espera una gran demostración de boxeo.