El 10° Aniversario del programa RING TELMEX-TELCEL será una gran celebración

May 22, 2018

aniversario500

EL DR. ROGELIO HERRERA ECHAURI HIZO LA PRESENTACIÓN Y EXHALTÓ LOS VALORES DE RING TELMEX-TELCEL

La celebración del 10° Aniversario del programa RING TELMEX-TELCEL será todo un acontecimiento, y este martes se dieron a conocer los pormenores de la Función de Gala que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de mayo en el Gran Teatro Moliere, en la Ciudad de México, donde varios de sus becarios se calzarán los guantes ante rivales de corte internacional.

La cita fue en el en el Auditorio del Sindicato de Ferrocarrileros, donde el doctor Rogelio Herrera Echauri, director del Programa RING TEMEX-TELCEL, quien ha hecho un trabajo invaluable de forma totalmente altruista en estos diez años, fue quien encabezó la rueda de prensa, donde se dieron cita el titular del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, los protagonistas de la velada boxística, así como invitados y medios de comunicación.

El galeno, quien se ha caracterizado por ser un hombre con gran amor al boxeo, una de sus pasiones, se refirió al Programa RING TELMEX-TELCEL, y fue directo: “Este es un Programa que promueve la formación de valores, buscamos hacer grandes campeones, pero también personas ejemplares. Todos los Becarios son triunfadores dentro y fuera del ring”.

Herrera Echauri aprovechó la ocasión de hacer el anuncio oficial de que ahora Ibeth Zamora, será “La Guerrera Otomí”, lo cual se recibió con beneplácito. El funcionario fue claro al decir que “Ibeth es una mujer que es conocida por ser una guerrera a todo prueba y desde hoy será conocida como ‘La Guerrera Otomí’, pues ella lucha en el cuadrilátero por la igualdad de las mujeres indígenas”.

Fuera de micrófonos, el directivo agregó: “me siento muy satisfecho de la gran función que se ha programado para el próximo sábado – 26 de Mayo – en el Gran Teatro Moliére. Esta función es digna de los mejores escenarios del mundo”.

Serán ocho becarios lo que estarán en el escenario, a los cuales va a encabezar precisamente “La Guerrera Otomí”, ex-campeona mundial minimosca, quien se enfrentará a la estadounidense, Melissa “Mighty” McMorrow, en una pelea en la que estará de por medio el campeonato mosca del CMB que se encuentra vacante.

En la semifinal, Eduardo “Rocky” Hernández expondrá el campeonato mundial juvenil de peso superpluma, contra el filipino Drian Francisco. El ex monarca del orbe, Julio “Pollito” Ceja, expondrá el título plata de peso supergallo ante el venezolano Franklin Manzanilla.

Otros duelos interesantes estarán a cargo de Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, ante la magnífica Jacky Calvo, en duelo eliminatorio rumbo al cetro mosca del CMB.

El mexiquense, Felipe “Gallo” Orucuta verá acción a ocho giros en peso supermosca contra Ricardo “Bam” Román. En esta excelente velada boxística, también tendrán acción tres ex olímpicos mexicanos: Misael “El Chino” Rodríguez (peso medio), Juan Pablo “El Pivi” Romero (superligero) y Elías Emigdio (gallo).

¡Suerte a nuestros becarios!