Lourdes Juárez y “Pivi” Romero verán acción el sábado en la Arena Coliseo

Mar 04, 2019

 

Pivi1

Dos brillantes becarios del programa RING TELMEX-TELCEL, el ex olímpico Juan Pablo “Pivi” Romero y Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, verán acción el próximo sábado 09 de marzo en la legendaria Arena Coliseo de la CDMX, en una velada boxística México VS Venezuela de pronóstico reservado.

Pivi3

“Pivi” Romero, con una marca de 9-0 con 6 nocauts, se medirá en superligero ante el venezolano Néstor Armas, un noqueador que tiene una hoja de servicios de cuidado, con 21-3 y 20 nocauts, en un duelo en el que seguramente habrá metralla y, por ende, nocaut.

Pivi2

El becario TELMEX-TELMEX, quien representó a México en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, debutó en el profesionalismo, el primero de abril del 2017 y desde entonces ha vencido en fila a Arturo López, Elliot Cano, Frank Sandoval, Agustín Lugo, Luis Acuña Rojas, Valentín Martínez, Ricardo Gutiérrez, Jorge Valenzuela y José Luis Prieto.

Romero va por su décima pelea en el terreno de paga y no será la primera vez que encabeza una cartelera, pues ha crecido a pasos agigantados, lo que le ha valido ganar un gran número de seguidores.

Pequena2

En la misma cartelera, la destacada peso mosca “Pequeña Lulú” Juárez, quien cada vez está más cerca de una oportunidad títular, tendrá una pelea difícil frente a la peligrosa venezolana Leiryn Flores, quien marcha invicta con 15-0-1 y con 13 nocauts, en una batalla que ha llamado la atención, pues la mexicana estará a prueba.

Pequena1

Lourdes, quien tiene marca de 26-2, con 3 nocauts, ha trabajado muy duro para este compromiso, pues sabe que tendrá enfrente a una dinamitera que la puede poner en aprietos.

¡Suerte para ambos becarios!