Lupita Martínez y el “Gallo” Estrada a sacar la casta este fin de semana en Ecatepec y Los Ángeles

Abr 22, 2019

Gallo4

Dos becarios del programa RING TELMEX-TELCEL enfrentarán verdaderas pruebas de fuego este fin de semana en diferentes escenarios. Juan Francisco “Gallo” Estrada buscará el título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el Fórum de Inglewood, mientras que Guadalupe Martínez va por una defensa más del título mundial supermosca del mismo organismo en Ecatepec, Estado de México.

Gallo3

El próximo viernes 26 de abril, Estrada buscará arrebatarle el título del orbe al tailandés Wisaksil Wangek, mejor conocido como Srisaket Sor Rungvisai Nakornl, en lo que seguramente será otra guerra, pues esta será la segunda ocasión en que ambos peleadores estén frente a frente. La primera vez, en una polémica decisión, el Becario TELMEX-TELCEL cayó por la decisión mayoritaria.

Gallo1

El “Gallo” Estrada ha trabajado intensamente para este compromiso y tiene muchas ganas de volver a ser campeón del mundo, pero antes tendrá que pasar la prueba de fuego, la cual no será nada sencilla, pues el tailandés está arriba en las apuestas, 1.75 por 1.

LUPITA TAMBIËN TENDRÁ UNA DIFÍCIL ADVERSARIA

Lupita2

Por su parte, la campeona mundial supermosca del CMB, Guadalupe Martínez, hará la cuarta defensa de la corona frente a la aguerrida Jessica “Kika” Chávez, en otro duelo sumamente difícil para ambas peleadoras.

El pleito que se llevará a cabo en Ecatepec, Estado de México, tierra de la retadora a la corona, será muy difícil para la Becaria TELMEX-TELCEL, pues la “Kika” estará ante su gente y en su casa, así que la monarca deberá sacar la casta para hacerse respetar y poder conservar la corona.

Lupita3

¡Éxito para nuestros becarios!