Campa vestirá los colores TELMEX-TELCEL por primera vez

Abr 30, 2016

Campa1

El becario del programa Ring TELMEX-TELCEL por primera vez.

El sonorense, Pedro “Roca” Campa, hará su debut como becario de Ring TELMEX-TELCEL frente al ex campeón mundial nicaragüense, José Alfaro, en la batalla estelar que se celebrará este sábado en Guaymas, Sonora.

Campa, de 24 años y con una marca de 19-1 con 14 nocauts, fue elegido como becario de Ring TELMEX-TELCEL este año, luego de haber sido observado por los visores del programa, por lo que llegó el momento de defender sus colores.

La pelea ha llamado la atención, pues Campa es un ídolo local y la gente estará con él éste sábado, sin embargo, tendrá enfrente a un viejo lobo de mar, pues el ex monarca del orbe tiene un largo historial de peleas con hombres de la talla de Erick “Terrible” Morales, Antonio DeMarco y DeMarcus Corley entre muchos otros.

“Campa hizo una buena preparación para este duelo, pues además de ir en la pelea estelar, defenderá por vez primera los colores de Ring TELMEX-TELCEL y eso lo tiene motivado. Vamos a estar muy pendientes de su actuación”, dino el Dr. Rogelio Herrera Echauri, director del programa que depende de la Fundación TELMEX.

Originario de Hermosillo, Sonora, la “Roca” Campa es un peleador fuerte que gusta de hacer un boxeo espectacular, con el extra de que posee poder en los nudillos, pues tiene una efectividad noqueadora del 70%.

Se puede decir que si Campa derrota al nicaragüense Alfaro, será una especie de graduación para el mexicano, pues el ex campeón hará uso de toda su experiencia para tratar de llevarse la victoria a casa.

Alfaro subirá al cuadrilatero con un récord de 28-9-1 con 24 nocauts, lo que se puede traducir en que ambos peleadores tiene la dinamita suficiente para acabar con el combate en cualquier momento, aunque ambos son excelentes púgiles, por lo que cabe la posibilidad de que todo se decida en las tarjetas.