Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Alacrán” Berchelt pasó la aduana de la báscula y se declara listo para vencer a Román

2 noviembre 2018

Berchelt1500

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL y campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel Berchelt, no tuvo problema alguno en la ceremonia de pesaje y se dijo con gran motivación y sed de triunfo. El monarca registró en la balanza 129.6 lbs (de 130 como límite) para lo que será una dura pelea y la búsqueda de su cuarta defensa de la corona ante el chihuahuense Miguel “Micky” Román, quien pesó exactamente lo mismo para el duelo de este sábado 03 de noviembre, en el Dan Haskins Center de El Paso, Texas.

“La pelea es muy atractiva, la clásica combinación entre el boxeador técnico y el fajador”, expresó el doctor Rogelio Herrera Echuari, director de RING TELMEX-TELCEL, quien además indicó: “tenemos plena confianza en que Berchelt retenga la corona, pues posee los atributos técnicos y físicos para logarlo. Va a ser una buena pelea”.

Por su parte, “Alacrán” Berchelt (34-1-0, 30 ko’s) lució un físico marcado, la serenidad que da haber llevado una gran preparación y la confianza de que defenderá por cuarta vez su campeonato mundial Superpluma CMB.

“Estamos listos para una gran pelea, espero que ‘Mickey’ cumpla su palabra de que vendrá a dar pelea desde el primer round y a buscar el nocaut, porque de esa manera le brindaremos a la afición una gran contienda y demostraré que soy el mejor Superpluma del mundo”, dijo Berchelt.

“Mickey” Román (60-12-0, 47 ko’s) se vio fuerte, concentrado y con una mirada intimidatoria, sabiendo que es la gran oportunidad no sólo de ser campeón del mundo, sino de instalarse en la élite del boxeo mundial.

“Berchelt no va a aguantar mi ritmo y mi potencia, lo voy a presionar desde el inicio y lo voy a noquear, el campeonato mundial se va para Ciudad Juárez, no le fallaré a mi gente”, sentenció Román de 32 años.

A la hora de posar para las fotos, campeón y retador mostraron la personalidad y lucieron intimidantes, agresivos, dispuestos a todo con tal de ganar. La animadversión entre ambos es real y la tensión era evidente al estar frente a frente.

El combate está catalogado para que sea de las mejores peleas del año por el estilo de ambos contendientes.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel