Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Alacrán” Berchelt sólo espera fecha y sede para el duelo ante Óscar Valdez

2 junio 2020

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL y campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel “Alacrán” Berchelt, se ha mantenido entrenándose a pesar de la pandemia, pues sabe que el duelo ante el también becario TELMEX-TELCEL, Óscar Valdez, será de alto nivel de peligrosidad.

La batalla es obligatoria y lo único que falta es ponerle fecha y sede a este duelo de pronóstico reservado, pues ambos peleadores tienen opciones de ganar este duelo que el mundo del boxeo espera con ansia.

Berchelt, bajo la dirección de Alfredo Caballero, ha estado entrenando cotidianamente, pues sabe que en cualquier momento se podría dar a conocer los pormenores de esta contienda y quieres estar en la mejor condición física de su carrera.

Como siempre pasa en este tipo de duelo entre mexicanos, mientras unos aseguran que Berchelt es el favorito para esta batalla, hay quien piensa que Valdez tiene el poder de puños suficiente para vencer al “Alacrán”, pues es un peleador que nunca renuncia al ataque.

Para RING TELMEX-TELCEL, que dirige el Doctor Rogelio Herrera Echauri, la pelea será una guerra y siempre es una pena que se midan entre Becarios, sin embargo RING TELMEX-TELCEL jamás toma decisiones en las carreras de sus Becarios.

Se debe decir que tanto Berchelt como Valdez pasan por el mejor momento de sus trayectorias y la moneda está en el aire, los dos tienen calidad y nocaut en los nudillos, así que el duelo se puede decir para cualquier lado.

Hay quien piensa que la contienda se podría llevar para septiembre próximo en algún escenario de Estados Unidos, por la importancia del pleito.

Aquí en Ring Telmex-Telcel estaremos pendientes para informar de los pormenores, deseando siempre la mejor de las suertes para nuestros becarios.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel