Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Alacrán” Berchelt y Óscar Valdez seguros para su duelo del sábado

18 febrero 2021

Los becarios RING TELMEX-TELCEL dieron su última conferencia de prensa en Las Vegas, Nevada.

El campeón mundial superpluma, Miguel “Alacrán” Berchelt dijo que “estoy ansioso por subir al ring… muchos aficionados se están saboreando la pelea del sábado. Yo sé cuánto me ha costado llegar a donde estoy y tengo la seguridad que defenderé el título con éxito”.Cuando le preguntaron si este duelo estará a la altura de otras batallas de mexicanos, el monarca respondió que “vamos a ver qué pasa el sábado, el estilo hace peleas y los nuestros pintan para un gran combate”.

Luego respondió sobre la táctica de Valdez en esta pelea, “desconozco como peleará, sé que traerá su estrategia y estoy seguro que será una gran pelea”.

Berchelt indicó que esta pelea la quería desde que era amateur, desde que fueron los Juegos Olímpicos de Beijín, en 2008, pero no se dio, ahora llegó el momento.

Por su parte, Óscar Valdez dijo que “hará todo lo necesario para llevarme el título, sé que los fans lo están buscando”, Para luego dejar en claro que la pelea ante el “Alacrán”, “No es nada personal con Berchelt”.

Luego apuntó que “sólo quiero el título que tuvieron mis ídolos. Me encantaría que mis hijos y nietos pudieran ver lo mejor de los dos arriba del ring”.

Para finalizar indicó que “estoy motivado porque es la oportunidad de mi vida, muchos saben que yo tengo desde los 8 años soñando con este momento”.

¡A pelear con determinación y coraje becarios!

 

 

 

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel