“Alemán” García Expone la corona frente al “Fantástico” Esparza en Cd. Juárez

Ene 18, 2024

El becario RING TELMEX-TELCEL y campeón superpluma de Norteamérica de la FIB, Daniel “Alemán” García, se medirá a Miguel “Fantástico” Esparza, este sábado en el Gimnasio Municipal Josué Nery Santos, de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Esta contienda será netamente entre invictos, lo cual hace que la velada boxística sea muy atractiva para los aficionados, pues mientras el “Alemán” García, de Ensenada, llega con marca de 16-0, con 13 nocauts, Esparza lo hace con un 12-0, con 7 anestesiados.

Ni duda cabe que el pleito será de poder a poder, pues ambos peleadores pasan por buen momento, aunque el pelador TELMEX-TELCEL, es marcado como ligero favorito en esta contienda.

Sin embargo, cabe recordar que este duelo será en casa de Esparza, quien contará con todo el apoyo de los aficionados, y eso, es un gran impulso para cualquier peleador.

Este jueves fue la conferencia de prensa final y ambos peleadores se mostraron confiados para este compromiso. Los dos boxeadores mostraron respeto durante el encuentro y reconocieron que será una pelea importante para sus carreras, pues es un choque de invictos, lo cual hace de la batalla aún más interesante.

El becario TELMEX-TELCEL está considerado como una gran esperanza de ganar el título mundial de peso superpluma, pues tiene más del 80 por ciento de nocauts, en su carrera boxística, lo cual no se puede subestimar.

Sin embargo, enfrente tendrá un rival que cuenta con todo el apoyo de su equipo y no por algo se atrevieron a llevar esa pelea a su terruño, Ciudad Juárez.

¡A retener la corona becario!