Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Alemán” García por el título de norteamérica FIB ante el uzbeko Abduraimov

4 marzo 2023

Otra gran prueba tendrá el becario RING TELMEX-TELCEL, Daniel “Alemán” García, quien este domingo intentará derrocar al uzbeko, Elnur Abduraimov, actual campeón superpluma de Norteamérica de la Federación Internacional de Boxeo, batalla estelar a diez giros, que se va a celebrar en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, de Tijuana.

Será un duelo de noqueadores e invictos por lo que todo puede pasar en cualquier momento de la pelea. Los observadores aseguran que será muy difícil que esta pelea se vaya a decidir por la vía de los puntos.

Este sábado se llevó a cabo la ceremonia de pesaje y mientras el mexicano detuvo el fiel de la balanza en 58.100 kilos, Abduraimov marcó 58.300 kilogramos, por lo que ambos fueron declarados listos para este duelo titular.

Ambos peleadores lucieron confiados, pero sobre sale que los dos pugilistas mostraron físicos impresionantes, es decir, bien trabajados para este compromiso lo que  hace pensar una batalla de pronóstico reservado.

“Alemán” García subirá a este duelo con una marca de 14-0, 11 nocauts, mientras el uzbeko confiesa récord de 10-0, con 9 nocauts, números muy parejos y que habla de dos brutales noqueadores, que buscarán el nocaut desde que toque la campana.

Los aficionados en Tijuana esperan uno duelo de auténtica dinamita y por lo que se sugiere a los aficionados de no perder de vista desde que toque la campana, pues la pelea puede durar un suspiro.

Hay que recordar que García viene de superar por la vía rápida en cinco rounds al también becario TELMEX-TELCEL, Miguel “Mike” Torres, en lo que fue otro duelo de alto impacto.

¡Vamos por el campeonato becario!

 

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel