Ardua preparación de Ramírez y Valdez en California

Jun 23, 2016

ZurdoPrep1

Los becarios y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, el invicto campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Gilberto “Zurdo” Ramírez, y el dos veces olímpico mexicano Óscar Valdez, realizaron un intenso entrenamiento en sus respectivos campamentos que tienen como base en la ciudad norteamericana de California, esto como preparación para sus combates del próximo sábado 23 de julio en Las Vegas, Nevada.

El imbatido “Zurdo” Ramirez (34-0, 24 nocauts), realizará la primera defensa del título que le arrebató a Arthur Abraham el pasado mes de abril, ante el alemán Dominik Britsch (32-2-1, 11 KOs).

El orgullo de Mazatlán, Sinaloa está concentrado en Long Beach, California, en el gimnasio Hill Street Boxing Gym donde realiza sus largas y arduas sesiones dirigidas por sus entrenadores, la familia Zápari.

“Estoy muy emocionado por hacer mi primera defensa de título mundial. Estoy trabajando duro para que sea una defensa exitosa ya que planeo ser campeón por mucho tiempo,” comentó Ramírez.

“Dominik es un retador difícil y fuerte. No sé mucho de él, pero estoy entrenando muy duro como siempre. Se siente tremendo estar en otro evento de HBO Pay-Per-View. Algún día quisiera estar en el evento estelar. Esa meta me motiva a dar lo mejor de mi”, concluyó el “Zurdo”.

Por su parte, el primer clasificado mundial Pluma OMB, Oscar Valdez (19-0, 17 KOs), quien viene de conseguir un impresionante triunfo por nocaut técnico ante el excampeón mundial Evgeny Gradovich, enfrentará al segundo clasificado peso pluma, el argentino Matías “La Cobrita” Rueda.

El combate Valdez vs. Rueda será por el título vacante de peso pluma de la OMB una vez que Vasyl Lomachenko renunciara a él, pues acaba de ganar el cinturón mundial superpluma OMB.

“Al mirar mis últimas peleas, realmente creo que me he ganado la oportunidad de pelear por un título mundial. Ahora es el momento de tomar ventaja de esta oportunidad., expresó Valdez quien entrena fuertemente en The Rocky Gym, en Carson, California.

¨Tenemos mucha confianza que la pelea ante el argentino será por el título mundial Pluma y me tiene muy motivado, ilusionado de que cumpliré mi gran sueño el 23 de julio, me estoy preparando como nunca¨ afirmó el invicto boxeador de Nogales, Sonora.

ValdezPrep2 500X300