Sucríbete y recibe las últimas noticias

Aumenta la expectativa por el debut internacional del Ex-olímpico ‘Pivi’ Romero

20 abril 2021

El becario RING TELMEX-TELCEL, el invicto Juan Pablo ‘Pivi’ Romero sostendrá su primer combate profesional en los Estados Unidos el próximo jueves 22 de abril, frente a Deiner Berrio, en el Hayes Gimnasium de Nueva York y los medios internacionales aguardan por la presentación del ex olímpico mexicano.

Romero Marín, que además practica la Charrería, el deporte nacional en México, registra marca perfecta en 13 combates dentro del boxeo de paga, de los cuales en 9 de ellos ha salido airoso por la vía del nocaut y se mantiene sin conocer el sabor amargo de la derrota, además de sumar el título FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo en las 140 libras.

El peleador es conocido en el mundo entero tras su participación en Río 2016 y el título obtenido de forma individual en 2012 de la Serie Mundial de Boxeo, cuya final se efectuó en Londres, ha generado un alto nivel de expectativa en torno a su primer combate fuera de su país, aunque cabe destacar que ya hizo frente antes a peleadores extranjeros como el colombiano José Luis Prieto, los venezolanos Néstor Armas y Néstor González, además del dominicano Ranses Payano.

El ‘Pivi’ se verá las caras con el colombiano Deiner en un choque de jóvenes talentos en el que uno solo tendrá la oportunidad de proyectar su carrera tras un importante triunfo en la velada de la próxima semana en la US Military Academy de la urbe de hierro.

JAIME MUNGUÍA E IBETH ZAMORA, CAMBIÓ DE FECHA

Debido a que su rival en turnó se lesionó, el becario RING TELMEX-TELCEL, no tendrá acción el próximo viernes, como estaba programado y ahora la fecha cambió para el 19 de junio, en el Don Haskins Center, de El Paso, Texas.

Inicialmente, Munguía iba a medirse frente al polaco, Maciej Sulecki, pero se lesionó, la empresa quería salvar la fecha y entonces se habló del nuevo rival, el estadunidense D’Mitrius Ballard, pero también se lastimó y no pudo pelear para el viernes.

Fue entonces que se tuvo que reprogramar su actuación para junio próximo. En esta función también estaba programada la becaria TELMEX-TELCEL, Ibeht “La Guerrera Otomí” Zamora, pero ahora tendrá que esperar nuevas órdenes.

¡Con todo becario!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel