“Azabache” Torres acabó en el quinto round con Valenzuela y ahora lleva 12-0, con 12 nocauts

Oct 31, 2021

El becario RING TELMEX-TELCEL venció por nocaut en el quinto asalto a José “Che Che” Valenzuela, en un duelo programado a ocho giros en peso ligero, la noche de este sábado en el Auditorio Municipal de Tijuana, donde el duelo principal estuvo a cargo de Jacky Nava y Mariana Juárez.

Diego “Azabache” Torres sigue con paso impresionante al llegar a 12-0, con el mismo número de nocauts.

Torres salió agresivo desde el primer round con impactos al rostro de Valenzuela y buscando la zona hepática. Se veía que el “Azabache” traía ganas de quedar bien con el público y buscó lucir.

El “Che Che” se vio sorprendido los tres primeros rounds, ya que el “Azabache” fue quien dominó de cabo a rabo los episodios, pero fue en el cuarto cuando Valenzuela salió decidido y logró echar para atrás a Torres, con buenos impactos y buscando ese golpe noqueador.

Sin embargo, en el quinto asalto, Diego retomó el camino y logró buenas combinaciones, hasta que vino una izquierda a la mandíbula que hizo caer dramáticamente a la lona al “Che Che”, quien trató de incorporarse, pero ya no se pudo recuperar y fue puesto fuera de combate por el tercero sobre la superficie.

Nuevamente el “Azabache” Torres demostró que está hecho para grandes cosas, pues cada vez que sube al cuadrilátero a defender los colores TELMEX-TELCEL, lo hace de manera impresionante.

¡Buen triunfo becario!