Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Azabache” Torres buscará dar el salto a grandes ligas del boxeo si vence a Muratalla

2 noviembre 2023

Diego “Azabache” Torres, becario RING TELMEX-TELCEL, buscará hacer la hazaña cuando el próximo sábado se mida al noveno clasificado mundial, el estadunidense, Raymond Muratalla, en duelo de alto voltaje que se llevará a cabo en Lake Tahoe.

Las apuestas indican que Muratalla está 5-1 sobre el mexicano y pocos le dan probabilidades de triunfo, sin embargo, hay quién piensa que esta pelea será una especie de graduación del “Azabache” Torres, pues tiene los recursos físicos y técnicos para hacerle la faena al norteamericano.

Y es que mientras Torres tiene una marca profesional de 18-0, con 17 nocauts, Muratalla llega a este duelo con foja de 18-0, 15 nocauts, lo que hace pensar que será un duelo de auténtica dinamita.

Torres, de 26 años, es un joven que desde que le propusieron la pelea no dudó en aceptar, incluso, esta pelea debió realizarse hace dos o tres meses, pero una lesión de Muratalla (26 años) hizo que se aplazara.

Ahora todo parece estar en alineado para que esa pelea se pueda celebrar el próximo sábado y con muchas ganas de saber de qué están hechos ambos peleadores.

Los momios para el becario TELMEX-TELCEL lo tienen sin cuidado, pues sabe que muchas veces se han equivocado y además, la presión es para Muratalla, quien estaría obligado a salir con el brazo en alto, pero eso se verá ya muy pronto en el cuadrilátero.

El mexicano ya cerró entrenamientos y estos días sólo se dedicará a “soltarse” y conservar la condición, pues él tiene confianza en que su poder de puños lo lleve a las grandes ligas del boxeo.

¡Vamos con todo a demostrar de que estas hecho becario!

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel