Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Azabache” Torres es un todo terreno; noqueó en el segundo round a “Ratón” Colín

29 agosto 2021

Debut exitoso como becario de RING TELMEX-TELCEL. Diego “Azabache” Torres dio muestras de poderío y buen boxeo para acabar en el segundo round con Héctor “Ratón” Colín, en duelo programado a seis giros en peso ligero, la noche de este sábado en Hermosillo.

Torres defendió los colores TELMEX-TELCEL de manera vibrante, pues desde que subió al cuadrilátero, su impactó por su presencia atlética, elegancia al caminar sobre el ring y, sobre todo, su repertorio de golpe con gran poder se impuso desde el inicio de la contienda.

Aunque el rival aparecía con mayor número de peleas, el nuevo becario comenzó a hacer daño a su adversario, con golpes de alto poder, que de inmediato acusó con dolor Colín, quien sintió el rigor desde el primer asalto.

Fue como a los dos minutos del primer round cuando una izquierda, seguido de un empujón hizo que Colín se fuera a la lona y el réferi comenzó la cuenta de protección. El “Ratón” estaba en malas condiciones y daba la impresión lo iban a terminar pronto.

Sin embargo logró mantener la vertical y se fueron al descanso después del primer round. En el Segundo capitulo, el “Azabache” era dueño y señor de la pelea, era evidente su mejor boxeo y pesada pegada.

Fue un gancho al hígado seguido de una gancho a la cabeza hizo que Colín se fuera a la lona y aunque le aplicaron la cuenta y se levantó, cuando el réferi se dio cuenta que el peleador dudaba de seguir, dio por terminada la pelea.

Diego “Azabache” Torres ahora tiene 11-0, con 11 ganadas.

¡Felicidades Azabache!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel