El “Bandido” buscará hacer su segunda defensa en 2016

Jun 14, 2016

Bandi 500X300

El becario y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, el campeón de peso súperpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Francisco Vargas, quiere pelear una vez más antes de que termine el año, pero tendrá que descansar y recuperarse después del impresionante combate que sostuvo ante Orlando “Siri” Salido.

“El Bandido” Vargas acudió al tradicional “Martes de Café” del CMB en la Ciudad de México, y mencionó que las heridas lucen peor de lo que realmente son.

Comparando sus dos últimas guerras arriba del ring, la primera ante Takashi Miura, en la que obtuvo la corona, y la segunda en el trepidante empate ante el “Siri”, Vargas exclamó que la pelea con Salido fue mucho más intensa, pues su compatriota tiró mas golpes; sin embargo, también declaró que Miura posee más poder.

Al ser abordado sobre el tema monetario, siendo cuestionado sobre cuál es la bolsa que cobrará, Vargas contestó diplomáticamente que solo exigirá lo que merece, no menos, no más.

También comentó que después de revisar la pelea, fue evidente que recibió muchos golpes bajos y cabezazos de su rival, aceptando que debió de haber hecho más para evitar que “Siri” repitiera estas acciones.